GPL CL v1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 2 14:01:42 CLT 2010

El 2 de septiembre de 2010 13:47, Leo Soto M. <leo.soto en gmail.com> escribió:

> 2010/9/2 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
> [...]
> ha
>
> Para estas cosas la "comunidad" es un sustantivo abstracto parecido a
> "alguien". Que la "comunidad" debiera hacer algo o que "alguien" no se
> pone las pilas y debiera hacer que se yo que cosa.

como sea, el hecho es que nunca ha habido interes.

Si en los Encuentros Linux no se habla de política es porque entre los
> asistentes nadie tuvo el interés y/o coraje de poner el tema sobre la
> mesa.

ese es el hecho que constate.

Espacios hay. Si no se acepta una charla al respecto, siempre
> están las lighting talks, o más simple: pegar un papelito convocando a
> los interesados a algún lugar a compartir unas cervezas o café o lo
> que sea.

y si a los organizadores les interesara el tema, tratarian de promoverlo de
alguna forma. alegar ahora porque desde el Gobierno estan haciendo mal las
cosas como que no tiene mucho sentido... incluso, segun "la nueva forma de
gobernar" probablemente saquen adelante este invento llamado "GPL CL" tal
cual...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl