empresas con estaciones de trabajo Linux

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Sep 1 20:06:44 CLT 2010

> Esa pega la hacian y aún la hacen profes en varias escuelas (creo que la
> mayoría) :Son pocos los municipios que han imcorporado informáticos en  las
> escuelas como Coordinadores Informáticos.

Porque no tienen los recursos para hacerlo, ni menos la preparación
para determinarlo. Dime donde hay una escuela municipal que cuente con
profesionales, además de los profesores claro esta, para cada área.
Solo en privados de altos ingresos.

Alvaro tiene razon en criticar a "las cupulas" como le llama él, ya
que si la gente adquiere mucha educación, como digo siempre yo, se da
cuenta de las cosas, aprende cuales son sus derechos y a defenderlos,
etc. Yo recuerdo que antes se enseñaba o se impartian clases de
educación cívica, ¿Por que ya no?

Centrando el tema a lo que compete ¿Creen ustedes que va a existir
buena educación informática si nisiquiera la educación básica es
buena? Es cierto que se ha progresado a pasos agigantados, pero hay
que ver las cosas como son y aportar a mejorar eso.

Linux en empresas, creo que ese era el tema de éste hilo ¿no?
--
Atte,
Javier Andrés Garay G.