MTA para reemplazo de Exchange

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Jue Oct 28 12:15:37 CLST 2010

La idea no es cerrarse a la posibilidad si fuera para mi, solo que no creo
que aprueben todas las UFs por solo decirles que usen Google, sino que
instalar sobre sus máquinas una solición que tenga administración remota.
Soy pro software libre pero mas pro a las UFs por asesorias.

--
Atte.
José Miguel Vidal Lavín