Venta de PCs con Linux

Daniel Escobar daniel.escobar.r en gmail.com
Mar Oct 26 13:46:53 CLST 2010

HP esta vendiendo su modelo 420 con suse 11.

Es una excelente idea, vender hardware, soportado por linux y entendiendo
que el modelo de negocios rebajaría notablemente el valor final del equipo.

Recuerdo que a los APPLE siempre se les miraba como equipos para
profesionales del diseño; hoy en cambio y dado al mismo tema del "diseño"
(pero esta vez por fuera), están muy populares entre los usuarios. Quiero
decir, el impacto de migrar desde windows hacia un sistema linux, será
neutro cuando la cuestioncita este de moda, osea popular.

Iniciativas de empresas como DELL, IBM, HP, enfocadas al usuario me parecen
bien. Un inversionista chileno que haga lo mismo y le agregue compiz al
cuento o enfoque al gamer... no duden que tendrá éxito.

Saludos!

Daniel Escobar R.

--
Atte.