pregunta-respondamen

Coto Cisternas cotocisternas en debianchile.cl
Lun Oct 25 00:41:25 CLST 2010

El 24/10/2010 13:38, Andrés Ovalle Gahona escribió:

> Me llama la atencion que para estos OT siempre responden y son muchos y
> muchos post...pero cuando hacen preguntas de "verdad" nadie pesca.
>
> Cada dia la lista se chacrea mas..IMHO.

Muy simple pequeño saltamontes, eso es pq la mayoría de los pelafustanes
creen que pq instalaron Ubuntu son unas maquinas en linux, y juran de
guata que aptitude es latin para "actitud".
Es re facil criticar cuando en realidad tampoco tienes idea, y es mas
facil aun, hacerse el weon cuando hay una pregunta de verdad
interesante pq NO tienen idea!
Si quiren listas de temas duros, metanse a cualquier lista de dev en
debian o alguna otra distro... esta es una lista para compartir, y
aprender...y como muchos dijeron por ahi, echar la pachota al primer
noob que llega preguntando es igual a putear a alguien que te pregunte
una dirección en la calle y le grites "USA UN PUTO MAPA" o "COMPRATE UN
GPS TARADO"...
Tengan en cuenta que ustedes bien saben que ksi todo lo pueden encontrar
en google, pero un usuario 100% pollo que viene saliendo de guintendo..
no tiene la menor idea, pq lo único que el encontraba en google sobre su
sistema operativo era basura... y estaba acostumbrado a utilizar (como
tambien señalaron) a su pringaoHowTo de turno...
No cuesta mucho ser un poquito mas educado y responder como corresponde,
y si no te parece que la pregunta sea digna de tu tiempo omite tus
comentarios desagradables.. y mas aun si crees que la lista esta llena
de basura, des-suscribirse es re facil.

Cheers,
Y Bienvenido al nuevo al mundo linux... si te tomas el tiempo de
aprender podras lograr muchas cosas...

--
Ignacio Cisternas
Consultor IT