pregunta-respondamen

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Sab Oct 23 22:26:38 CLST 2010

El 23-10-2010 16:59, robinson alexander isaza quiceno escribió:

> buenas solo les quería pedir un favor esque donde estoy estudiado reparación y mantenimiento de computadores ya que en este mes estamos viendo linux y me ha parecido un muy buen sistema operativo y quisiera saber como puedo adquirir el linux abuntu ya que eme dijeron que uno solo se tenia que suscribir a la pagina de linux y ustedes se lo hacían llegar gratuitamente a mi casa; entonces era para saber como me suscribía o como hacia ok.muchas gracias.

No le hagas caso a los comentarios tipo "anda a google" o RTFM (lee el
maldito manual).
Curiosamente la gente con mas paciencia suele ser la que mas sabe, con
exepción de un veterano leyenda que se le extraña mucho por estos lados.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org