estado distribuciones desktop para 64 bits

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Oct 18 14:12:38 CLST 2010

2010/10/18 Mauricio Vargas P. <mauriciovargasp en gmail.com>:
> Yo tengo un desktop con ubuntu para 64 y anda bien. Tuve algunos dramas con
> la conexión al celular.
>
> Supongo que tendrás que ser más específicos con tus requerimientos para un
> comentario más preciso.
>
> Saludos.
>
> mvp

Mas que requerimiento, es lo que contaba, hasta donde se aun no hay un
flash para 64 bits no? tambien recuerdo que el cuento de java era
igual.

Mi notebook tiene 2 Gb de RAM, con 1 GB de swap pues nunca ocupa tanto
espacio, pues es para cosas de oficina en general, asi es que por lo
visto, lo dejo mejor en 32 bits aun.

El wireless en 64 bits igual funcionaba bien pero  tenia que usar el
sys de windows.

Gracias a todos por los comentarios.

:D