Quemado de discos

Jue Oct 14 16:35:59 CLST 2010

Excerpts from Ricardo Munoz's message of jue oct 14 14:27:18 -0300 2010:

> pd. me acorde de algo que me paso con mi primer computador (Commodore Amiga
> 500), fui a devolver a la tienda unos diskettes nuevos que segun yo estaban
> malos... en la tienda me explicaron que antes de usarlos se debian primero
> formatear... ;)

Para mí la sorpresa fue inversa: cuando quise usar tarjetas de memoria
por primera vez (pendrive creo) y me encontré con que no había que
formatearlas ... Mi experiencia con discos de 3.5" era que venían
formateados de fábrica pero nunca funcionaban correctamente así que
había que volver a formatear.  (En cambio con los de 5.25" nunca tuve
ningún problema porque el formateo era obligatorio).

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>