Quemado de discos

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Oct 14 14:27:18 CLST 2010

El 14 de octubre de 2010 13:14, Gabriel <gabrielteoria en gmail.com> escribió:

> Buenos días, he quemado como tres CD y DVD de música variada que tenía
> mi hija, ni me fijé qué formato tenían, los quemé con K3B en la casa y
> los traje al trabajo, pero al ponerlos en el DVD en Windows, se queda
> el lector leyendo y nunca abre nada, ¿habrá alguna incompatibilidad?
> La verdad tampoco los probé en LINUX al quemarlos.

si no los probaste entonces pq dudas de una posible incompatibilidad [1]?
existe muy baja probabilidad de que algo no funcione como debe, siempre y
cuando se haya cumplidos todas las condiciones para que algo funcione
(disco/grabador/lector en buen estado, opciones correctas al grabar, etc.),
por lo que si efectivamente algo esta mal con tus discos, revisa primera si
cumpliste con todas las condiciones al momento de grabar... de los problemas
que recuerdo haber tenido cuando aun grabada CDs/DVDs es que algunos
lectores y grabadores se llevan bien solo con algunos discos, especialmente
los de tipo RW.

si aun asi no te funciona, puedes preguntar en esta lista indicando los
distintos mensajes de error (pero de Linux, aca nadie te va ayudar con un
problema de Windows).

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_9660

pd. me acorde de algo que me paso con mi primer computador (Commodore Amiga
500), fui a devolver a la tienda unos diskettes nuevos que segun yo estaban
malos... en la tienda me explicaron que antes de usarlos se debian primero
formatear... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl