Ubuntu 10.10 y BAM

Tomás Hermosilla J. thermosilla en gmail.com
Vie Nov 19 17:56:55 CLST 2010

Lo más probable es que el modem se monte como una unidad de almacenamiento
masivo al inicio. para eso ubuntu (y varias distros más) agregan reglas udev
para "remontar" el dispositivo como modem.

Yo partiría hacendo un purge al paquete usb-modeswitch (que es el que provee
las reglas) y reinstalandolo en limpio.

Saludos
--
Tomás Hermosilla J.