Ubuntu 10.10 y BAM

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Nov 19 16:47:38 CLST 2010

El vie, 19-11-2010 a las 14:33 -0300, Jose Miguel Vidal Lavin escribió:
> Señores
>
>    Cuando instalé en mi notebook Ubuntu 10.10 todo funcionaba excelente,
> primera actualización y nunca más pude conectar la banda ancha mobil, algun
> dato?

La única vez que tuve problemas para que me detectara la BAM fue cuando
conecté un celular.  Después de un reinicio el problema se resolvió.

Hace poco estuve viendo algo parecido, necesitaba que la BAM partiera
automáticamente al enchufarlo al USB, y sin entorno gráfico. Me fue de
mucha ayuda la información de /var/log/daemon y el comando nmcli para
ver qué estaba pasando por debajo.

--
Franco Catrin L. http://www.tuxpan.com/fcatrin
TUXPAN Software S.A.