Ubuntu 10.10 y BAM

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Vie Nov 19 15:01:35 CLST 2010

nop, he probado desde un celular nokia, como lo hacia antes sin problemas y
tambien un sony ericsson BAM que pero nada.

El 19 de noviembre de 2010 14:58, Tomás Hermosilla J. <thermosilla en gmail.com

--
Atte.
José Miguel Vidal Lavín