Ubuntu 10.10 y BAM

Tomás Hermosilla J. thermosilla en gmail.com
Vie Nov 19 14:58:41 CLST 2010

¿Es un huawei?

Si es así, trata desinstalando completamente y reinstalando el paquete
usb-modeswitch:

sudo apt-get --purge remove usb-modeswitch && sudo apt-get install
usb-modeswitch

si no te funciona, puedes copiar la salida de lsusb para ver qué modelo es

Saludos

Tomás Hermosilla J.
skype: thermosilla
http://www.linkedin.com/in/thermosilla