OT :restaurar base de datos innodb

Manuel Cano linux en clusterstorm.net
Mie Nov 17 09:44:59 CLST 2010

El 16 de noviembre de 2010 19:03, Patricio Morales
<airwolf97 en gmail.com>escribió:

> 2010/11/16 Arturo Mardones katador en gmail.com
>

> http://stackoverflow.com/questions/484750/restoring-mysql-database-from-physical-files
>
> Solo aparece como respaldar bases de datos MyISAM,pero no InnoDB.
>
> --
> ________________________________
> Patricio Morales Fariña
> Técnico en Computación
> Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
> Universidad de los Lagos
> 045-219291- Temuco Chile
> cel 78732062
> Linux user number 481578
> http://counter.li.org/

Estimado,

"mysqldump" te sirve para respaldar y luego el respaldo generado se puede
restaurar con "mysql" , si no respaldaste no te sirve.

respaldo:
*mysqldump* --user=XXXXXXXX --password=XXXXXXX --databases DB_NAME1 DB_NAME2
DB_NAME3 > /PATH/TO/DUMPFILE.SQL

restauración
*mysql* --user=XXXXXXXX --password=XXXXXXX <  /PATH/TO/DUMPFILE.SQL

Si copiaste la base en forma binaria (la carpeta completa) prueba instalando
_exactamente_ la misma versión de mysql
Cuando lo copies recuerda hacerlo con el servicio abajo.
Si es en un Unix-like comprueba los permisos, el usuario que corre mysql
debe tener permisos de lectura/escritura.

Saludos
-
Manuel Alejandro Cano Olivares
User:  #102550 i18n.counter.li.org
Movil: +56-91396028
Web: http://www.daya.cl

"Acentos se han excluido a propósito para extender la compatibilidad  de los
mensajes a otros idiomas.", Ministerio de Educación.
"No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso", Carlos Caszely.