OT :restaurar base de datos innodb

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Nov 16 18:17:45 CLST 2010

El 16 de noviembre de 2010 11:57, Patricio Morales
<airwolf97 en gmail.com>escribió:

> El 16 de noviembre de 2010 09:55, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

[...]

> hmm... a que te refieres con "restaurar"? que necesitas hacer realmente?

> si, tengo los .frm, lo que pasa es que tuve que reinstalar xampp y al
> copiar
> el directorio donde tengo los frm phpmyadmin me reconoce la base de
> datos,pero no las tablas ligadas a ella.

y que dicen los logs de MySQL?

en teoria si hubieras respaldado el "datadir" completo no deberias tener
problemas... idealmente deberias haber hecho tambien un "respaldo logico"
mediante mysqldump (o la opcion Exportar del phpMyAdmin).

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl