OT :restaurar base de datos innodb

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Nov 16 11:57:15 CLST 2010

El 16 de noviembre de 2010 09:55, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> tienes ademas los archivos .frm que contienen la estructura de cada tabla?
> deberian estar dentro de un subdirectorio con el mismo nombre de la base de
> datos... dentro del "datadir".
>
> Segun tengo entendido se puede restaurar  con mysqldump pero no se como
> >

> hmm... a que te refieres con "restaurar"? que necesitas hacer realmente?
> hacer una copia de tu MySQL en Windows para poder cargarla en un MySQL en
> Linux? recuperar un respaldo fisico porque perdiste los datos?
>
> faltan mas detalles para poder ayudarte...

si, tengo los .frm, lo que pasa es que tuve que reinstalar xampp y al copiar
el directorio donde tengo los frm phpmyadmin me reconoce la base de
datos,pero no las tablas ligadas a ella.

> --
> Ricardo Mun~oz A.
> http://www.tux.cl
> http://www.netlabels.cl <http://www.chilefail.cl/>
> http://www.chilefail.cl

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578