OT :restaurar base de datos innodb

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Nov 16 09:55:22 CLST 2010

El 16 de noviembre de 2010 03:55, Patricio Morales
<airwolf97 en gmail.com>escribió:

> Amigos listeros:
>
> necesito restaurar una base de datos innodb  de mi proyecto de Tesis en
> mysql ,con el XAMPP
> tengo los archivos ibdata1 e ib_logfile0 e ib_logfile1
> que son los archivos de la base de datos.

tienes ademas los archivos .frm que contienen la estructura de cada tabla?
deberian estar dentro de un subdirectorio con el mismo nombre de la base de
datos... dentro del "datadir".

Segun tengo entendido se puede restaurar  con mysqldump pero no se como
> hacerlo.

hmm... a que te refieres con "restaurar"? que necesitas hacer realmente?
hacer una copia de tu MySQL en Windows para poder cargarla en un MySQL en
Linux? recuperar un respaldo fisico porque perdiste los datos?

faltan mas detalles para poder ayudarte...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl