Fwd: OT : asunto sentencia SQL

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Nov 11 20:33:23 CLST 2010

Ya solucioné el problema ....ahora si resultó,no sé que hicé pero ahora si
funciona

gracias

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>
Fecha: 11 de noviembre de 2010 20:20
Asunto: Re: OT : asunto sentencia SQL
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

Juan :

     No ,no funca,esto es lo que me aparece:

err56
*Warning*: Cannot modify header information - headers already sent by
(output started at
C:\xampp\htdocs\prueba\Administrador\Insercion\hacer_ingreso.php:72) in *
C:\xampp\php\PEAR\fpdf\fpdf.php* on line *1665*
*FPDF error: *Some data has already been output to browser, can't send PDF
file

ademas ¿a que te refieres con sanitizar la entrada en $_POST? ¿como se
podría mejorar?

El 11 de noviembre de 2010 19:51, Juan Carlos Inostroza
<jci en codemonkey.cl>escribió:

Hola,

> andate a la segura y reemplaza mysql_fetch_array por mysql_fetch_object y
> referencias la columna como
>
> $var->nombre_columna
>
> saludos,
> --j
>
> (BTW aprovecha de pasadita de sanitizar la entrada en POST)

> no

> <---aca

> --
> Juan C. Inostroza