mysql-server-4.1

Pedro Donoso donoso911 en gmail.com
Vie Nov 5 17:18:35 CLST 2010

Hola Lista, espero que esten todos bien, les cuento:

Estoy tratando de instalar mysql-server-4.1 en debian lenny 5.0.5
debido a que necesito esa version para un proyecto que estoy
desarrollando y por compatibilidad no me sirve mysql-server-5.0 o
posteriores, debe ser la 4.1.

La he buscado en mysql.com, pero no la encuentro, tambien en google y
tampoco esta en los repositorios de debian lenny para instalarla por
medio de aptitude.

¿Alguien tiene el link para descargar los binarios o un .deb o que me
de una luz de que repositorio puedo agregar al sistema para que me
instale esta version?

Gracias.