Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 3 11:15:01 CLST 2010

El mar, 02-11-2010 a las 22:24 -0300, Aldrin Martoq escribió:

> No recuerdo, creo usé uno antes de la era tracker incluso. Yo también lo desactivaba (por uso cpu). Ahora en ubuntu aparece ninguno instalado.
>
> ¿Cuál me recomiendan? ¿beagle, tracker u otro? ¿cual front-end?

> ¿Como cuales? Yo no encuentro que sean demos, mas bien están enfocadas a distintas personas (y con distinto precio, claro). Pero para nada demo ni parecido a la burrada de home, premium, ultimate y no se qué en windows.

> [...]

QUE?! por qué imposible?
Cuando hice DeFX hace muchos años atrás estuve experimentando con ese
tipo de funcionalidades (time shifting) y no era nada del otro mundo.

Algo no entendí

--
Franco Catrin L. http://www.tuxpan.com/fcatrin
TUXPAN Software S.A.