Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Nov 3 10:07:22 CLST 2010

El 3 de noviembre de 2010 00:01, Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>escribió:

> para

> es
>
> Ojo, Apple no apuntaba a los diseñadores, ni a la gráfica, ni al rubro
> "visual".  Apple apuntaba a los negocios, pero resulta que fueron los
> diseñadores quienes salvaron a Apple.  Le vieron un uso a Mac que Apple
> originalmente no había concebido.

por lo menos en los 80, los equipos Apple la llevaban en lo que se conoce
como "desktop publishing" (diagramacion de paginas). de hecho, ese mercado
nacio gracias a Apple cuando el mismo año que lanzaron el Apple Macintosh
(1984) aparecio la aplicacion MacPublisher [1].

algo similar ocurrio con Atari ST, dominaba el mercado de la musica ya que
ese equipo traia puertos MIDI incorporados. ahh, y para que hablar de los
Amiga Commodore, eran los reyes de la edicion de video...

luego vino el imperio PC con su MS-DOS + Win 3.1 eliminando casi por
completo a todo el resto...

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/MacPublisher

--
Ricardo Mun~oz A.