Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Daniel Escobar daniel.escobar.r en gmail.com
Mar Nov 2 21:55:53 CLST 2010

Yo solo por el estilo cool y snob se lo instalaría.

Ahora, para que eso suceda Apple tiene que vender su hardware certificado y
sin s.o.
Seria ridiculo pagar por una licencia osX y no usarla. Lo mismo aplica para
Window$.

... distinto público en todo caso, yo en linux le voy mas al terminal...
como apple apuntó al diseñador pro... evidente que la gráfica y "visual" es
lo importante.

Yo creo que el Linuxero quizas se sienta un poco "sin identidad"
hardweristicamente hablando,pero, como nace linux y por como viene
apareciendo en los artefactos mas diversos... creo que la identidad
hardweristica rinde honores a la "cultura" linuxera.

Saludos!

Daniel Escobar R.

--
Atte.