Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Rodrigo Ahumada rodahummont en gmail.com
Mar Nov 2 21:30:44 CLST 2010

a eso me refería con el "por ahora..."

por lo menos con eso los usuarios de Mac van a poder administrar de
manera sana una buena cantidad de "mini programas"
cosa que en las distros de linux se viene haciendo de hace años.

(ahora, con el avance de las tecnologías web, hasta la parte de
"instalar programas" se va poner pasada de moda...)