Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Nov 2 21:18:25 CLST 2010

El 2 de noviembre de 2010 18:43, Ismael Diaz <ismael.utc en gmail.com>escribió:

> ¡Buen día!
>
> 2010/11/2 Rodrigo Ahumada <rodahummont en gmail.com>:
> [...]
> >

> Error, existen los ports (MacPorts) [1]... y sabes qué? son una
> maravilla :P. Para quienes les gustan los precompilados esta Fink
> (también soporta la compilación) [2].
>
> [1] http://www.macports.org/
> [2] http://www.finkproject.org/
>
> Ambas herramientas con un desarrollo y actualización muy activo.

y cuando lancen la Mac App Store [1], va cambiar totalmente el mercado de
aplicaciones para escritorio...

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_App_Store

--
Ricardo Mun~oz A.