Ayuda con eyeos2

Manuel Cano linux en clusterstorm.net
Mar Nov 2 17:02:55 CLST 2010

2010/10/31 Dpto Redes e Informatica <camquivican en appplh.co.cu>

>      Bien ya lo he montado en le servidor linux y este es ahora el
> resultado:
>
>      [EyeDAOException] search(): Unable to search all data matching
> $transferObject from database. ---
> /eyeos/system/kernel/services/Storage/implementations/Handlers/SQL/GenericDAO.php
> (l.278)
>
>      [PDOException] query(): SQLSTATE[3D000]: Invalid catalog name: 1046 No
> database selected ---
> /eyeos/system/kernel/services/Storage/implementations/Handlers/SQL/GenericDAO.php
> (l.145)

> [...]

Bien, leamos el error DAO es "Data Access Object" entonces es un error con
tu base de datos, "Unable to search all data matching $transferObject from
database" dice que no puedo hacer la busqueda en la base, en este punto
debes considerar el revisar la configuracion de la base de datos para el
eyeos

"Invalid catalog name: 1046 No database selected", no encuentra la base,
seguro de que porque  no existe (Invalid catalog name), y finalmente trata
de ejecutar una instruccion sin tener una base seleccionada existosamente
(1046 No database selected)

en definitiva: tu problema es con la base de datos!!...

Lee este manual, es muy grafico
http://elrincondetolgalen.wordpress.com/2009/09/21/guia-de-instalacion-de-eyeos-en-tu-servidor-web/
Considera que: cuando se te pregunta por la contraseña de root, se refiere a
la del root (administrador) de la base de datos, no a la del sistema.

Saludos
Manuel Cano