Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Mar Nov 2 16:48:00 CLST 2010

2010/11/2 Gonzalo Diaz Cruz <me en gon.cl>:
> El 2 de noviembre de 2010 11:58, Alejandro Weinstein <
> Misma pregunta la haría a la inversa.
> ¿Que te motiva a instalarle Linux a un PC con Windows?

Es claro (para los que leen esta lista al menos), que Linux es mejor
que Windows.

No es claro que Linux es mejor que Mac OS X (ver por ejemplo la
respuesta de Aldrin, donde indica que hecha de menos varios elementos
de Mac cuando trabaja en Linux).

Alejandro.