Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mar Nov 2 16:01:58 CLST 2010

El día 2 de noviembre de 2010 11:58, Alejandro Weinstein
<alejandro.weinstein en gmail.com> escribió:

> En general, cual es la motivacion para instalar Linux en un Mac?
> Tenderia a pensar que la idea de comprar un Mac es tener un sistema
> que funciona "out of the box", y de alguna manera, instalarle Linux no
> calza con esta filosofia.

mac? que es eso? ahh ya me acorde, es una moda y bastante cara por lo demás.

De todas formas tienes razon, para que comprar un "mac" tan carisimo y
tan perfecto y después instalar un sistema como Linux verdad? para eso
mejor un pc normal y te ahorras mucho dinero.

Por otra parte no creo que mac profese alguna filosofía que no tenga
que ver con marketing.

--
Atte,
Javier Garay G.