Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Ismael Diaz ismael.utc en gmail.com
Mar Nov 2 13:00:27 CLST 2010

¡Buen día!

2010/11/2 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:
[...]
> El hardware de un mac es lo mejor en cuanto a precio/calidad en los tarros de gama media-alta. Arma un tarro con las mismas características y el precio es bastante competitivo.

Incluso hay laptops de la "misma gama" (Lenovo Thinkpad) a un precio mayor.

> El uso depende... yo uso el tarro para trabajar, cuando me tocan cosas solo linux prefiero trabajar en Linux nativo (que realmente vuela). Lamentablemente paso casi todo el día en mac ahora. Hecho de menos demasiadas cosas de mac cuando vuelvo a linux: quicklook, exposé, spotlight, duración de batería, el touchpad, ilife, etc. Hay un par de cosas en que linux gana, pero son los menos.

Me pasa exactamente lo mismo... tengo una máquina virtual con Debian
la cual uso para correr Oracle.

[...]

#eso

Saludos Cordiales.