Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Nov 2 12:26:07 CLST 2010

On Nov 2, 2010, at 11:21 AM, Ricardo Munoz wrote:
> estoy pensando agregar autenticacion para que las personas que ingresaron un
> equipo (y confirmaron su direccion de correo) luego puedan modificar los
> datos y agregar comentarios.

Por favor: sin clave, ya hay demasiados sitios con claves... podría ser un token de confirmación para grabar las modificaciones o tal vez openid.

http://bit.ly/aKlvCF

> (por ejemplo, me interesa saber si el Macbook Pro [1] quedo con
> booteo dual, si funciona todo el hw en Ubuntu, etc.)
> [1] http://www.tux.cl/equipos/view/27

Esta dual boot + vmware fusion (la misma partición). Funciona casi todo, pero hay que dentrar a picar un poco.

https://help.ubuntu.com/community/MacBookPro6-2/Lucid

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/