Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Mar Nov 2 11:58:10 CLST 2010

2010/11/2 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
> (por ejemplo, me interesa saber si el Macbook Pro [1] quedo con
> booteo dual, si funciona todo el hw en Ubuntu, etc.)

En general, cual es la motivacion para instalar Linux en un Mac?
Tenderia a pensar que la idea de comprar un Mac es tener un sistema
que funciona "out of the box", y de alguna manera, instalarle Linux no
calza con esta filosofia.

(No es una pregunta retorica, solo curiosidad)

Alejandro.