Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Nov 2 11:21:38 CLST 2010

El 30 de octubre de 2010 02:38, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>escribió:

> El día 29 de octubre de 2010 23:04, Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>

> Pense en algo similar, creo que falta un campo modelo y un campo para
> poner la experiencia de uso (velocidad, compatibilidad, graficos, etc)
> y problemas (en caso de haberlos) para crear una mejor base de datos
> de los equipos.
>
> Otro dato importante es saber que hacen los usuarios con sus equipos,
> tambien se puede pensar en eso.

gracias por el feedback!

estoy pensando agregar autenticacion para que las personas que ingresaron un
equipo (y confirmaron su direccion de correo) luego puedan modificar los
datos y agregar comentarios. ademas, cualquiera podria hacer preguntas
acerca de un equipo y la persona que ingreso el equipo podria responder esas
preguntas. (por ejemplo, me interesa saber si el Macbook Pro [1] quedo con
booteo dual, si funciona todo el hw en Ubuntu, etc.)

el flujo quedaria asi:

1. persona ingresa datos de su equipo
2. recibe mail para confirmar su direccion de correo
3. en la pagina de confirmacion ingresar una password (luego la puede
resetear si se le olvida)
4. tambien decide si quiere recibir notificaciones cuando alguien hace una
pregunta acerca de su equipo
5. desde ahora puede ingresar comentarios y/o modificar datos ya ingresados

por otro lado, cualquier persona podria

1. ingresar un comentario o pregunta en la pagina de un equipo
2. un moderador (yo) revisar y dejar pasar el no-spam
3. se le envia una notificacion al dueño del equipo (si asi lo eligio)
4. en algun momento el dueño del equipo responde el comentario o pregunta

que les parece?

[1] http://www.tux.cl/equipos/view/27

--
Ricardo Mun~oz A.