Escritorio Remoto

Mauricio Sepulveda m_s_vera en yahoo.es
Lun Mayo 10 11:25:57 CLT 2010

rdesktop -f -r printer:[nombreimpresora] -r
disk:[cualquiernombre]=[rutadelacarpetaaverenelremoto] -k:es
[ipdelservidor]

eso

donde
-f= pantalla completa, si la omites te entrega una ventana
-r printer:[nombreimpresora] = utilizas tu impresora local en el remoto
-r disk:[cualquiernombre]=[rutadelacarpetaaverenelremoto] = si quieres
tener una unidad de tu pc disponible en remoto, puedes copiar y pegar en
el remoto y lo tendras en el local
-k:es= teclado en español (no es estrictamente necesario)
[ipdelservidor]= la direccion ip de tu servidor de Terminal Server

Me imagino que estas usando W2000 o W2003 Server o superior, XP te da la
posibilidad de una sola conexion.

Atte.

Mauricio Sepulveda