AD 2003 con Zimbra OpenSource o Open-Xchange u otro

Michael Valle Valladares mvalle en armada.cl
Sab Mayo 8 09:56:15 CLT 2010

Mi idea no es que Zimbra o OX trabajen solo, lo ideal es que puedan
integrarse con AD, de esta manera por ejemplo, los usuarios tendrán una
única password para el dominio y correo, además bastara con crear la
cuenta en AD para que aparezca en la lista de direcciones de Zimbra.

Eso lo puede hacer zimbra, pero en su version pagada y con un conector.
Zimbra OpenSource solo permite esto desde su cliente Web o desde zimbra
desktop.