Duda con la lista

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Jue Mar 25 11:07:32 CLST 2010

El 25-03-2010 8:59, Ricardo Munoz escribió:
> [...]
Al menos la gente de la lista no quiere perder tiempo, quiere conocer
sobre Linux

Es el unico acierto de M$ (en realidad, gracias a sus practicas
imperialistas,monopolicas eh). Pero software mal diseñado, inestable e
inseguro por donde quieras probarlo ...

¿La informática segun tu debe estar a disposición de los
supercerebritos, hipersalas computacionales con enfoques cientificos? La
computación o todo sistema de información debe ser lo mas accesible al
usuario común, nuestro gran reto como profesionales. Para eso están los
usuarios, usuarios avanzados, en cambio siempre existirán los analistas
y los ingenieros que solucionen los grandes problemas.

> creo que estas mezclando informatica con computacion... y si quieres
> "glamour" anda a trabajar a Silicon Valley... ;)

Claramente (..)