[pgsql-es-ayuda] [OT] Terremoto en Chile

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Mar Mar 9 00:06:39 CLST 2010

En estas horas de tanto dolor, tribulación e incertidumbre, deseo
expresar mi más sentida solidaridad y condolencias por todas las
víctimas y familiares del violento sismo acaecido en la hermana
república de Chile.

Elevo plegarias para que pronto, con la templanza y Fe característica
del pueblo chileno, puedan resurgir fortalecidos de esta difícil
prueba y reencausar vuestra nación en el promisiorio curso de
desarrollo, justicia y paz como lo vanían haciendo ejemplarmente en
América Latina durante estos últimos años.

Un abrazo solidario desde Argentina mío y de mi sra. que tiene
encantadores familiares en Linares, Talca y Santiago (que
afortunadamente salieron ilesos de este terremoto).

--
Guillermo O. Burastero
Usuario GNU/Linux #84879 - http://counter.li.org/