Problemas con puertos en linux

Mie Jun 30 00:50:16 CLT 2010

Excerpts from Alvaro Gili's message of dom jun 27 20:00:27 -0400 2010:
> No se que signifique esta respuesta, pero hasta ahora recibí respuestas como
> se dice sobradoras y burlonas de parte tuya y no me has dado una solución.Si
> te molesta que pregunte cosas que a lo mejor son tonterias, solo basta con
> decirlo.

Nada de eso, lo que pasa es que el tiempo que tengo para contestar
correos acá es muy poco y bastante irregular.  No siempre puedo redactar
algo coherente (y cuando redacto algo incoherente, lo típico es que
algún pastel se fastidia diciendo que soy un pedante, bla bla bla).  Así
que en vez de redactar, te di pistas de términos con los cuales buscar
(primer mail) e incluso punteros a código que hacen exactamente lo que
te estaba sugiriendo (segundo mail).  Parece que aún así te quedaste con
la idea de que soy pedante, pero como a mí tu opinión me tiene sin
cuidado, hago caso omiso de esa parte.

Las preguntas que "a lo mejor son tonterías", me las salto sin
responderlas.  Puedes preguntar lo que quieras, a mí ni a nadie le va a
molestar; pero tienes que estar preparada para recibir respuesta, aún
cuando es seguro que de vez en cuando la respuesta no te va a gustar.
Como le dice Bigby Wolf a Snow White en “Storybook Love”: “you shouldn't
ask questions to which you can't stand the answers” (o algo parecido).

Si no tuviste suerte con lo que te sugerí, quizás tu problema es otra
cosa o quizás no estás usando bien la API.  Muestra tu código, o mejor
aún, muestra un ejemplo reducido que demuestra tu problema; quizás te
podamos dar alguna idea más concreta.