Limitar con sendmail los dominios a los que se envian correo electronico

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Jun 29 12:22:25 CLT 2010

Segun la Ley el empleador puede legalmente limitar la oportunidad y
funcionalidad del sistema de correos que el proveaa (aunque no puede
urguetear en el contenido).

Lo que preguntas suena como a un problema de RELAY.
No se si exim tiene alguna implementación mas simple, pero en sendmail
puedes agregar milter-regex y poner en una linea como:

/etc/mail/milter-regex.conf:

accept
header /^(TO)$/ei /\.cu/

accept
header /^(TO)$/ei  /hotmail\.com/

reject "dominio no autorizado"
header /^(TO)$/ei /\.*/

Ojalá te sirva,

saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org