Problemas con puertos en linux

Alvaro Gili alvarogili en gmail.com
Vie Jun 25 14:06:34 CLT 2010

Alvaro, que tal, la verdad si estuve buscando bien como trabaja esa función
pero lo que pude encontrar no me ayudó mucho, estube buscando toda la tarde
y no encontré la manera por eso escribí eso. Yo hace poco que estoy
trabajando con linux y encima el socket no lo abro yo, si no que lo hace la
libreria gsoap. Me parece que hay mejores formas de contestar, lo digo en el
buen sentido, porque es algo que tengo que solucionar en mi trabajo y no voy
a dejar de buscar en internet si me nombran algo, ya que hace mas de 1
semana que estoy con eso.
Saludos