debian de 32 o 64??

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Lun Jun 14 16:04:41 CLT 2010

Caca?... Creo que para ser software libre no tiene nada de olor a caca,
MySQL no es malo, tampoco es "el mejor", si quieres tener el mejor, entonces
paga... MySQL es más rapido que Postgres y muchos usamos MySQL sin ningun
tipo de problemas... Para grandes transacciones seguramente se prefiere
Oracle o algo como Postgres, pero seamos objetivos, MySQL no es malo,
depende para que lo uses...

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.