debian de 32 o 64??

Dom Jun 13 23:29:36 CLT 2010

Excerpts from AngelD's message of dom jun 13 20:12:47 -0400 2010:

>     De este último comentario me gustaría ver el razonamiento que
> lo sustenta.

Esto ha sido discutido hasta la muerte en esta misma lista; ¿buscaste
los archivos?

> ¿Cómo cuantificas Postgres "varias veces mejor" que MySql?.

Dado que una comparación de este tipo es necesariamente cualitativa, me
parece que “varias veces mejor” es una metáfora más que una frase que
deba ser tomada literalmente.

http://xkcd.com/725/

En todo caso, como RDBMS, MySQL es un juguete y poco más.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>