Hotspot con Linux

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Jue Jul 29 09:54:00 CLT 2010

2010/7/28 Julio Rene Herrera Vega <juliohv en gmail.com>:

> Reinaldo, si me sale tan facil como me comentas me corto un .......
> soy usuario esporadico de linux y se me hace dificil a veces hacer
> algunas cosas, por eso hago How-To para solucionar mis problemas.
>
> Voy a revisar el link que me mencionas y te comento
>
> gracias por tomarte el tiempo de contestar.
>
> Julio Herrera

 Julio, para eso estamos, ante cualquier consulta no dudes en
consultar. Deberías de elegir algún mirror del link[1] que te indico,
quemas la imagen, boteas en la PC desde el CD-ROM, le das a la opción
de instalar en el disco duro (opción 99 si  no mal recuerdo). Una vez
instalado boteas desde el disco duro y listo!.

 Saludos Cordiales

PD: para poder configurar las tarjetas de red de manera más facil,
sólo tienes que tener todas estas SIN cable de red, a medida que te
pida la configuración para WAN, LAN vas conectando el cable de red.

[1] http://m0n0.ch/wall/download.php?file=cdrom-1.32.iso

--
Reinaldo García Zuñiga