problema con hora y script perl

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Jul 29 09:20:05 CLT 2010

Estimados,

Tengo un problema que me ha mareado un poco... y tipico es simple...

tengo un script perl, que trabaja via comando de sistema con rrdtool... y
tengo el problema que al hacer un fetch en rrdtool, me muestra epochs que no
corresponden a la zona horaria... por ejemplo, los que debieran corresponder
a medianoche, estan en las 20:00 pero el sistema entrega bien la hora, tiene
configurada la zona horaria, si ejecuto los comandos de hora en perl, todo
funciona bien...

alguien a sufrido estas cosas en rrdtool?

Saludos,

Arturo.

--
http://animaldelared.blogspot.com