Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Jul 26 13:01:47 CLT 2010

2010/7/22 Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>:
> Amigos, ¿Alguien que tenga o alla tenido un nokia e63 o nokia e71 que
> me de sus comentarios y sugerencias?... Me parece un telefono
> sensacional para sysadmin, sobre todo el e71, la gran duración de la
> bateria y el las caracteristicas en general lo hacen un gran aliado...
> ¿Que opinan?

Holas:
Por acá muuuy feliz con el E71, lo único que le falta es el cliente VPN.
Pero el resto es espectacular, sólo lo cambiaría por algo con Android,
pero aún no ha aparecido el modelo que me interese (odio la tecnología
touch)

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"