impresora para LINUX

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Jul 19 13:26:32 CLT 2010

El lun, 19-07-2010 a las 13:20 -0400, Aldrin Martoq escribió:

> Entiendo que todas las HP funcionan bien en linux.
>
> Del modelo, la impresora no vale nada, lo que vale es el precio de la tinta. El otro día encontré una HP que rinde 600 hojas calidad normal el cartucho, 1200 en calidad draft... sacamos las cuentas y era muy similar al rendimiento de impresoras laser que vendían para el hogar.
>
> http://h10010.www1.hp.com/wwpc/cl/es/ho/WF05a/18972-18972-236251-64340-64340-3811367.html
>
> PS: No la he probado en Linux, te podría comentar esta semana.

Después de muchas impresoras a tinta, me compré una laser HP hogareña.

La recomiendo 100% si mayoritariamente vas a imprimir documentos en
blanco y negro.  La calidad de impresión, rapidez y limpieza superan
lejos a las impresoras de inyección a precio similar (y probablemente
todas).

El toner original rindió unas 2.000 hojas, luego compré uno alternativo
y ya lleva más de 1.500.   Generalmente acá se imprimen diapositivas,
artículos y código :D

Es una HP 1005p y con Linux funciona perfectamente.

Saludos
--
Franco Catrin L. http://www.tuxpan.com/fcatrin
TUXPAN Software S.A.