Re: Movil, ¿alguna recomendación?

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mie Jul 14 19:05:45 CLT 2010

El día 14 de julio de 2010 19:02, Javier Garay
<javierzgaray en gmail.com> escribió:

> [...]

Con la misma aplicación que trae el celular ( debe ser el ultimo
firmware y actualizado con nokia ovi )

Debes configurala para que te lea los correo cada X tiempo (IMAP),
para que te notifique, el contra de esto es que la bateria dura aprox
2 dias con el 3G.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática