Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Jue Jul 8 22:36:18 CLT 2010

Linux para todo, en la oficina, en la cada, en todos lados :), en el
celular, en el pendrive :) en la media center de la casa, en la red de
mi casa, :), en los servidores de mi trabajo....

Porque uso linux, porque me permite tener control sobre lo que tengo,
modificarlo, adaptarlo a mi realidad cultural, porque es una
plataforma totalmente flexible y puedo hacer de todo en ella...

Por no uso MS$, porque ya hace muuucho dejo para mi de ser un Sistema
Operativo de verdad...

Saludos.-

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada