Re: ¿Que OS usas en tu computador y por que?

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Jul 8 18:19:23 CLT 2010

Como sysadmin y programador Ubuntu Linux la mayor parte del tiempo para
trabajar, tanto en mi desktop como mi laptop... Para otras cosas, lease
tocar guitarra con el pc (guitar rig) y trabajar en presentaciones flash y
diseño de imagenes (para mis webs) ocupo windows que tambien esta instalado
en mis maquinas.

¿Por que Linux?, simplemente pq linux es mucho mas seguro y estable y no
quiero hackers o virus viendo mis documentos, además es gratis y el hecho de
ser Linux lo hace interesante en todo sentido.

¿Por que windows?, porque lamentablemente en cuanto a diseño gráfico, lease
flash, photoshop, Linux no tiene herramientas de alto desempeño y
versatilidad, osea las hay, pero no al mismo nivel, aunque en wine igual
corren bien, estan hechas para windows, además de ves en cuando me
transformo en slash y en windows uso guitar rig para tocar guitarra, ya que
no tengo algo similar en Linux.

Suerte.

--
Atte,