net time

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Vie Ene 29 15:39:02 CLST 2010

Estimado Cosme..

Como ya notaste, esta es una lista de linux, pero no por eso debemos ser
tan poco hospitalarios con nuestros amigos que recien estan aprendiendo
o son novatos en otras areas de la informatica.
Para que no siga siendo Off topic, escribeme al correo personal para
ayudarte en tus dudas acerca de Microsoft...

Saludos..

Ahh y mil disculpas por la respuesta estupida del listero anterior... se
me olvida que hay integrantes de la lista que nunca fueron novatos...

Saludos