Por favor, cual es el mejor control parental para UBUNTU y SUSE

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Lun Ene 18 12:10:25 CLST 2010

Gracias, como les digo no soy un usuario experto, si me pueden desglosar un
poquito más qué quiere decir squid+dansguardian, es un archivo de agregar y
quitar software, es un tar.g.z o qué tipo de cosa es? Disculpen mi
ignorancia, tengo premura, porque mañana por la noche regresan los chicos de
un viaje y solo me queda esta noche para hacer esto, porque anoche encontré
un disco de videos bajados de internet en una gaveta de la ropa del chico,
menudo lío me tengo!