GRACIAS - Opinion personal Linux Windows

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Feb 26 12:18:26 CLST 2010

Se me olvidaba agregar :puedes importar los .pst con el Thunderbird PST
Import Plugin<http://freshmeat.net/projects/pstimportplugin/?branch_id=72191&release_id=265973>,
un plugin que instalas en thunderbird y que te bpermite importar los .pst de
Outlook
Saludos.